¿Que quiero?

Llega un momento donde alguien, te dirá. Oye ¿Pero que es lo que buscas? Si un día preguntan responderé algo así: 

Busco un amor verdadero que sea más que una ilusión sea un sentimiento duradero que inunde todo mi corazón. Busco un amor sincero que siempre confíe en mí que sepa que lo quiero y que un amigo tiene aquí. Busco un amor leal que no conozca la traición que no se deje llevar por una tonta tentación. Busco un amor libre para que yo la pueda querer sin que alguien más se interponga y me eche la vida a perder. Busco un amor ideal y tanto lo he buscado que cuenta no me he dado que en este mundo tan irracional encontrar a este ser especial es una gran imposibilidad que por vencido me he de dar. Pero sigo aquí, buscando, a ese gran amor a ese ser deseado que me quite este dolor. Que me enseñe a amar de nuevo que me quite aquél recuerdo que en mi mente llevo y que olvidar no puedo. Que sane las heridas de este triste corazón que embargan mi vida de una gran desilusión. Poco a poco la esperanza  va perdiendo intensidad y se está convirtiendo en una triste soledad. Espero llegue pronto...


Fue entonces donde en esta parte pienso... ¿Y si el amor llego, y no lo valore?

No hay comentarios:

Publicar un comentario