Mi vida entera ~

A veces pienso que la vida hay que disfrutarla y darle la espalda a todo lo malo, porque si nos ponemos mal por todo los que nos pasa me parece a mí que viviríamos angustiados. Una buena amiga me recomendó seguir adelante, sin miedo y sin rencor. La vida no es injusta como muchos dicen, si no que te pone obstáculos para poder superarlos y ser mejores personas cada día. Definitivamente hay que sabes disfrutarla, porque al fin y al cabo es una sola! Me recomendaron no saltar etapas, porque en cada una de ellas aprendes muchas cosas. ¿Como en el amor no?  No hay que jugar con esas cosas. Algunas personas como yo pueden sufrir mucho con algunas perdidas. Una persona con experiencia te puede contar cada una de las consecuencias. Como suceden, como duelen! Tranquila con paciencia y calma, todo se paga y todo vuelve en la vida. Lo que si es que me arrepiento de haber sufrido tanto. ¿Y sabes lo que es más triste? Llorar por alguien que no llora por ti. Con las lágrimas que me caen, formaría un océano entero. Nunca me hubiese imaginado que una sonrisa podría alegrarme un día entero. Si estuvieras a mi lado todo sería diferente. De blanco y negro a color, me convertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario