aun asi TE AMO

Estoy muy equivocada


Muy  Raro, hace unas semanas sentía que nada valía la pena, que todo era una mierda, sentía un vacío. Pensé que iba a pasar mucho tiempo más así, sentía que no había nada que hacer y tenía que seguir sola. Pero no. Me di cuenta que sin vos nada es lo mismo, te hiciste muy importante para mí y no quería perderte, por más orgullo, dolor, rabia, enojo, odio que hubiera, el amor siempre puede más. Y  hoy todavía pienso 'que tonta que fui', pero no me arrepiento, porque en este momento soy feliz, y siento que cada día que pasa estoy mejor. Y todavía hay algo que me dice 'te estás equivocando', pero no me importa, porque cuando estoy con vos, siento que no importa nada más. Y puede ser que esté muy equivocada, que siga estando ciega, pero el único que me puede hacer feliz, sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario